Envío Gratuito A Todo El Mundo

2019 lo más nuevo HDMI pantalla inalámbrica Receiver2.4/5G WiFi 4K 1080P pantalla móvil fundido espejo adaptador Dongle chromecast Pusher

Será enviado en 3-5 días
Pago seguro garantizado
Ver carrito

2,4G descripción coherente:
1 pantalla inalámbrica: Conectar a WiFi, usar Miracast, DLNA y AirPlay espejo toda la pantalla de tu smartphone/tablet/PC a otra pantalla grande pantalla (como HDTV, monitor y proyector) con interfaz HDMI. Disfruta perfectamente de la pantalla definitiva: mira películas, juega juegos y crea tus propias películas exclusivas.
2 no se requiere aplicación ni controlador: módulo WiFi integrado de 2,4 Ghz, no necesita aplicación sin controlador. Disfruta de los medios en la pantalla grande en 3 pasos: plugin-> conectar-> espejo. Conecta el adaptador al puerto HDMI, selecciona el canal HDMI apropiado, conecta el USB al adaptador de corriente externo (cargador de teléfono móvil), y, finalmente, emparejarlo con el dispositivo móvil.
3 diseño portátil ampliamente utilizado y compacto: se puede utilizar para entretenimiento en el hogar, aprendizaje electrónico, presentaciones educativas, reuniones de negocios/Conferencias. Pantalla inalámbrica de smartphones, tablets a HDTV, monitores y proyectores a PowerPoint, Excel, Word, ¿PDF y las fotos? Diseño compacto y portátil para una fácil portabilidad.
4 compatibilidad amplia: compatible con Android 4,4 + y iOS 9,0 + smartphones y tablets, para Samsung, Sony, iPhone, etc no es compatible con aplicaciones con protección de derechos de autor de vídeo «HDCP», como Netflix, Amazon video, SKYGO HBO a HULU y Honda Porque estas aplicaciones están encriptadas y no están autorizadas para compartir software de terceros.
5 pantalla pequeña a pantalla grande: Contenido de Miracast (vídeo HD/juegos/música/fotos/Archivos) de smartphone/tableta/PC (Windows8.1 + + +). /Mac a dispositivos HDMI como TV y proyector, adecuado para entretenimiento familiar/negocios/educación/entrenamiento.

Adaptador de pantalla inalámbrico M4 Plus 5G 2,4G de la misma pantalla inalámbrica

Descripción:

1. Potente compatibilidad: admite Google Home, Protocolo Miracast/DLNA/Airplay. Compatible con Hulu, Netflix, Honda y vídeo cifrado (solo teléfonos Android). El iPhone puede servir vídeos de YouTube y sin cifrado.

2. Plug and Play: No necesita una unidad ni una aplicación. Espejo inalámbrico y comparte todo en la pantalla grande: imágenes, vídeos, películas en línea, navegación web, compras en línea, documentos y más. Potencia necesaria durante el funcionamiento (5 V 1 A).

3 wi-Fi de 5 GHz estable: 5 GHz Wi-Fi/802.1ac, 2,4 GHz/802.11b/g/n, lo que garantiza una transmisión de señal estable y suave. Se conecta una antena WLAN para una cobertura de señal inalámbrica de 10 M. Adecuado para reuniones de negocios, cine en casa, experiencia de juego.

4 definición HD 1080: el adaptador de pantalla Wi-Fi puede mostrar la pequeña pantalla del teléfono móvil, tableta o ordenador portátil a dispositivos de pantalla grandes, como HDTV o proyector, alta definición hasta 1080 P, te ofrece una gran experiencia en la pantalla.


Parámetros:

Mismo protocolo de pantalla: Ezcast, DLNA, Miracast, Airplay

Sistema de apoyo: IOS MAC ANDROID WINDOWS

Contenido de soporte: vídeo, audio, imágenes, documentos, vídeo en línea,

Puerto HDMI: 1 x HDMI macho

CC: 1 x Puerto Micro USB

Formato de documento: PDF/MS Word/MS Excel/MS

Transmisión de señal: 5 GHz/2,4 GHz

Color: Negro

Tamaño: aproximadamente 6,5*2,5*1 cm/2,56*0,98 * pulgadas

Receptor de pantalla inalámbrico HDMI 5G WiFi 4 K 1080 P pantalla móvil adaptador de espejo fundido Dongle ChromecastPusher

Descripción

1 dualband 5G/2,4G el adaptador de pantalla inalámbrico adopta la extensión de cable HDMI para resolver las defectos de la primera generación. Alimentado por un chipset de doble núcleo RAM. Compatible con decodificador H.265/HEVC, 4 K (3840X2160) y resolución de 1080 P. Compatible con la entrega de aplicaciones en dispositivos Android y proyección de cromo en Windows. No es necesario cambiar a modo Airplay Miracast.

2 para configuración de usuario iOS: conecta la señal hotspot en la lista WiFi del dispositivo iOS. Conecta al wifi a través de la dirección IP 192.168.203.1 a través del navegador. Confirma que tu teléfono móvil está conectado al mismo wifi, abre aire acondicionado, la pantalla iOS se proyecta de forma inalámbrica en el televisor. Ahora puedes ver lo que se muestra en tu dispositivo iOS en tu televisor.

3 para configuración de usuario Android: abre la función Miracast en tu dispositivo Android y selecciona cualquiera para lanzar tu dispositivo a tu televisor. Si no sabes acerca de Miracast, puedes descargar la aplicación escaneando el código QR en la pantalla. Ahora abre la aplicación y conéctate a Miracast, que te guiará. Tu pantalla pequeña se reflejará en la pantalla grande.

4. Amplia compatibilidad: compatible con Miracast/Airplay/DLNA. Compatible con Android 4,4 + y iOS 9,0 + MacOS 10 + windows 8,1 + (Miracast debe estar habilitado). Cuando una fiesta o reunión familiar de un amigo, puedes compartir fotos de forma inalámbrica, vídeos o películas a la pantalla grande a través de tu teléfono/tableta. Comparte una presentación o un archivo en la pantalla grande de una reunión o aula. ¿Apoyo para Netflix/vídeo/HBO go/Hulu Plus cielo IR/DIRECTV en dispositivos Android? Adecuado solo para vídeo no revisado de dispositivos iOS.

5 sistema General de Actualización: actualizaremos periódicamente el firmware desde el servidor de nube para añadir características y mejorar la compatibilidad. Conecta Este dongle a tu wifi y se actualizará automáticamente, así que el dongle puede funcionar con la última versión de tus dispositivos iOS/Android/Windows en cualquier momento.


Parámetros:

Color: Negro

Interfaz: HDMI

Se aplica a: soporte Miracast, Airplay, DLNA

EmbalajeLista 🙁 depende de tu pedido)

2,4G/5G con la misma pantalla * 1
Cable de carga de * 1
Manual de Instrucciones * 1

ENVÍO Y ENTREGA

Estamos orgullosos de ofrecer servicios de envío internacional que operan actualmente en más de 200 países e islas de todo el mundo. Nada significa más para nosotros que brindar a nuestros clientes un gran valor y servicio. Seguiremos creciendo para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, entregando un servicio más allá de cualquier expectativa en cualquier parte del mundo.

¿Cómo envías los paquetes?

Los paquetes desde nuestro almacén en China se enviarán por ePacket o EMS, dependiendo del peso y tamaño del producto. Los paquetes enviados desde nuestro almacén en los Estados Unidos se envían a través de USPS.

¿Envías a todo el mundo?

Sí. Ofrecemos envío gratuito a más de 200 países en todo el mundo. Sin embargo, hay lugares a los que no podemos realizar envíos. Si estuvieras en uno de esos países te contactaremos.

¿Y las aduanas?

No somos responsables de cualquier tarifa personalizada una vez que los artículos se hayan enviado. Al comprar nuestros productos, aceptas que uno o más paquetes pueden ser enviados a ti y puedes obtener tarifas de aduana cuando llegan a tu país.

¿Cuanto tiempo tarda el envío?

El tiempo de envío varía según la ubicación. Estas son nuestras estimaciones:
Ubicación *Tiempo Estimado de Envío
Estados Unidos 10-30 Días hábiles
Canadá, Europa 10-30 Días hábiles
Australia, Nueva Zelandia 10-30 Días hábiles
Central y Sudamérica 15-30 Días hábiles
Asia 10-20 Días hábiles
Africa 15-45 Días hábiles
* Esto no incluye nuestro tiempo de procesamiento (2-5 días)

¿Proporcionas información de seguimiento del envío?

Sí, recibirás un email con tu información de seguimiento cuando tu pedido haya sido enviado. Si no has recibido la información de seguimiento en 5 días, contáctanos por favor.

Mi seguimiento dice "no hay información disponible por el momento".

Algunas empresas de envíos tardan entre 2 y 5 días hábiles en actualizar el sistema con la información de seguimiento. Si realizaste tu pedido hace más de 5 días hábiles y aún no tienes información sobre tu número de seguimiento contáctanos por favor.

¿Se enviarán todos mis productos en un paquete?

Por razones logísticas, los artículos en la misma compra algunas veces se enviarán en paquetes separados, incluso si has especificado el envío combinado.

Si tienes cualquier otra pregunta, por favor contacta con nosotros y haremos lo posible para ayudarte.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEEMBOLSOS

Cancelación del pedido

Todos los pedidos pueden ser cancelados hasta que sean enviados. Si tu pedido ha sido pagado y necesita realizar un cambio o cancelar un pedido, debes contactarnos dentro de las 12 horas. Una vez que el proceso de empaquetado y envío ha comenzado, ya no te puedes cancelar.

Reembolsos

Your satisfaction is our #1 priority. Therefore, you can request a refund or reshipment for ordered products if:

  • If you did not receive the product within the guaranteed time( 45 days not including 2-5 day processing) you can request a refund or a reshipment.
  • If you received the wrong item you can request a refund or a reshipment.
  • If you do not want the product you’ve received you may request a refund but you must return the item at your expense and the item must be unused.

We do not issue the refund if:

  • Your order did not arrive due to factors within your control (i.e. providing the wrong shipping address)
  • Your order did not arrive due to exceptional circumstances outside the control of conregalos (i.e. not cleared by customs, delayed by a natural disaster).
  • Other exceptional circumstances outside the control of https://conregalos.com

*You can submit refund requests within 15 days after the guaranteed period for delivery (45 days) has expired. You can do it by sending a message on Contact Us page

Si eres aprobado para un reembolso, entonces tu reembolso será procesado, y un crédito se aplicará automáticamente a tu tarjeta de crédito o método original de pago, dentro de 14 días.

Cambios

Si por cualquier motivo quisieras hacer un cambio en tu producto, por ejemplo una talla diferente de ropa, debes ponerte primero en contacto con nosotros y te explicaremos el procedimiento.

Por favor, no nos reenvíes tu compra a menos que te lo pidamos.

Algunas razones por las que compran de nosotros:

COMPRAS SEGURAS
Hacemos todo lo posible para que tu experiencia de compra no solo sea agradable, perfecta y sin complicaciones, sino también segura.

ENVÍO GRATIS
Disfruta de servicios de envío internacional flexibles que operan actualmente en más de 200 países de todo el mundo.

DEVOLUCIONES GRATIS
¡Está bien cambiar de opinión! Puedes devolver tu pedido para obtener un reembolso completo, te cubrimos con nuestra protección completa para el comprador.

NUEVOS LLEGADOS
Los nuevos productos están disponibles de forma regular.

PROMESA DE PRECIO
No queremos que elige entre el mejor valor y el mejor servicio. Es por eso que ofrecemos precios competitivos.

EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE
El equipo de asistencia profesional está siempre feliz de ayudarte.

FÁCIL SEGUIMIENTO
Revisa el estado de tu pedido en linea. ¡Tan fácil como eso!

Aún no hay comentarios

Carrito de la compra

×