Envío Gratuito A Todo El Mundo

Cámara de Acción GEEKAM H2R/H2 ultrafino HD 4 K/25fps WiFi 2,0 «170D impermeable subacuático casco de bicicleta deportes extremos Video Cam

Será enviado en 3-5 días
Pago seguro garantizado
Ver carrito

Cámara de Acción GEEKAM H2R/H2 ultrafino HD 4 K/25fps WiFi 2,0 «170D impermeable subacuático casco de bicicleta deportes extremos Video Cam

Estándar:

Cámara de Acción H2R + Accesorios (set como se muestra en la foto)

Kit de coche:

H2R estándar + cargador de coche + ventosa de coche + llave + marco

Kit de viaje:

H2R estándar + estuche de transporte + monopié + correa para la cabeza + correa para el hombro + marco + trípode

Mascotas Kit:

H2R estándar + correa del pecho del arnés del perro + hebilla del gancho J * 2 + montaje * 3 + llave + marco

Senderismo Kit:

H2R estándar + estuche de transporte + monopié + correa para la cabeza + correa para el pecho + correa para el hombro + Clip de rotación de 360 grados + Base de montaje rápido * 2 + marco + trípode + montaje * 3

Ciclismo Kit:

H2R estándar + estuche de transporte + monopié + correa para la cabeza + correa para el pecho + correa para hombro + brazo de extensión del casco + Base de montaje rápido * 2 + marco + Base de montaje + correa de casco + montaje * 3 + correa de seguridad + monopié de trípode de gama alta

Surf Kit:

H2R estándar + estuche de transporte + muñequera + correa para el pecho + correa de seguridad + esponja flotante + empuñadura flotante + insertos antiniebla + Base de montaje de liberación rápida * 2 + llave + montaje * 3 + caso impermeable

Esquí Kit:

H2R estándar + estuche de transporte + monopié + correa para la cabeza + correa para el pecho + correa para hombro + Base de montaje en superficie plana + Base curvada + monopié + correa de casco + montaje * 3 + correa de seguridad + casco extensión auto brazo

Graba 4 K/25fps, 2,7 K/30fps, 1080 P/60fps, 720 P/120fps vídeo y 12mp imagen, Geekam H2R Cámara de Acción te permite tomar fotos increíbles y vídeos ultra HD, ¡graba claramente la belleza y las maravillas de la vida!

Cámara impermeable de 100FT y lente gran angular de 170°

Coloca tu Cámara de Acción en la funda impermeable y sujétala de forma segura, para que puedas bucear por debajo de 30 metros. Esta Cámara subacuática es ideal para deportes acuáticos como natación, surf, buceo, esnórquel, etc. la lente gran angular de 170 ° permite capturar una visión de ángulo más amplia que la de las cámaras de acción de 120 ° O 90 °, que presenta una visión de campo amplia.

Control remoto

Una sola pulsación del control remoto inalámbrico de la muñeca para congelar y sellar el momento perfecto.
Control remoto no impermeable

Control WiFi

Solo tienes que descargar la aplicación (Ez iCam) en tu teléfono o tableta y conectarla a esta Cámara de acción, puedes compartir tu maravilloso momento en las redes sociales al instante.

Sobre el envío:

1. Elegimos el envío de AliExpress, porque es fiable.
2. Procesa el pedido a tiempo después de la verificación del pago.
3. Enviamos solamente a la dirección confirmada del pedido. La dirección de tu pedido debe coincidir con tu dirección de envío. Si no, ponte en contacto con nosotros.
4. La imagen mostrada no es un proyecto real y es solo de referencia.
5. El tiempo de transporte del servicio es proporcionado por el transportista y no incluye fines de semana y días festivos. El tiempo de entrega puede variar, especialmente durante los días festivos
6. Si no has recibido los productos dentro de los 30 días posteriores al pago, contáctanos. Realizaremos un seguimiento del envío y le responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es satisfacer a nuestros clientes!
7. Debido al estado del inventario y a la diferencia horaria, elegiremos enviar tus artículos desde nuestro primer almacén disponible para una entrega rápida.
8. No abras una disputa antes de contactarnos. Todos los problemas pueden ser resueltos por los pacientes. ¡haremos todo lo posible para solucionarlo!

Devolución y reembolso:

1. Tienes 7 días para contactarnos y 30 días para devolverlo a partir de la fecha de recepción. Si este artículo está en tu poder más de 7 días, se considera usado y no te emitiremos un reembolso o reemplazo. ¡NO hay ninguna excepción! Los gastos de envío correrán a cargo tanto del vendedor como del comprador a la mitad.
2. Todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y debes proporcionarnos el número de seguimiento del envío, la razón específica de la devolución y tu número de pedido.
3. Te devolveremos la cantidad total de la oferta ganadora, una vez recibido el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y accesorios incluidos, después de que el comprador y el vendedor cancelen la transacción de aliexpress. O bien, puede elegir tener un reemplazo.
4. Nos haremos cargo de todos los gastos de envío si el producto no es el anunciado.

Garantizar:

1. 12 meses de garantía limitada del fabricante para los artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y/o utilizados después de recibirlos incorrectamente). Los accesorios vienen con una garantía de 3 meses.

2. Los artículos defectuosos deben ser notificados y devueltos dentro del período de garantía (y en el embalaje original, si es posible). Debes decirnos cuál es el defecto y darnos tu número de pedido. No reparamos ni reemplazamos artículos con una garantía expirada.
¡Aceptas todas las políticas mencionadas anteriormente al realizar el pedido en aliexpress!

Acerca de los comentarios:

Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por la satisfacción 100% del cliente. La valoración es muy importante. Te pedimos que nos contactes inmediatamente antes de darnos una valoración neutral o negativa, para que podamos satisfacer tus preocupaciones.

¡Es imposible abordar problemas si no los conocemos!

ENVÍO Y ENTREGA

Estamos orgullosos de ofrecer servicios de envío internacional que operan actualmente en más de 200 países e islas de todo el mundo. Nada significa más para nosotros que brindar a nuestros clientes un gran valor y servicio. Seguiremos creciendo para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, entregando un servicio más allá de cualquier expectativa en cualquier parte del mundo.

¿Cómo envías los paquetes?

Los paquetes desde nuestro almacén en China se enviarán por ePacket o EMS, dependiendo del peso y tamaño del producto. Los paquetes enviados desde nuestro almacén en los Estados Unidos se envían a través de USPS.

¿Envías a todo el mundo?

Sí. Ofrecemos envío gratuito a más de 200 países en todo el mundo. Sin embargo, hay lugares a los que no podemos realizar envíos. Si estuvieras en uno de esos países te contactaremos.

¿Y las aduanas?

No somos responsables de cualquier tarifa personalizada una vez que los artículos se hayan enviado. Al comprar nuestros productos, aceptas que uno o más paquetes pueden ser enviados a ti y puedes obtener tarifas de aduana cuando llegan a tu país.

¿Cuanto tiempo tarda el envío?

El tiempo de envío varía según la ubicación. Estas son nuestras estimaciones:
Ubicación *Tiempo Estimado de Envío
Estados Unidos 10-30 Días hábiles
Canadá, Europa 10-30 Días hábiles
Australia, Nueva Zelandia 10-30 Días hábiles
Central y Sudamérica 15-30 Días hábiles
Asia 10-20 Días hábiles
Africa 15-45 Días hábiles
* Esto no incluye nuestro tiempo de procesamiento (2-5 días)

¿Proporcionas información de seguimiento del envío?

Sí, recibirás un email con tu información de seguimiento cuando tu pedido haya sido enviado. Si no has recibido la información de seguimiento en 5 días, contáctanos por favor.

Mi seguimiento dice "no hay información disponible por el momento".

Algunas empresas de envíos tardan entre 2 y 5 días hábiles en actualizar el sistema con la información de seguimiento. Si realizaste tu pedido hace más de 5 días hábiles y aún no tienes información sobre tu número de seguimiento contáctanos por favor.

¿Se enviarán todos mis productos en un paquete?

Por razones logísticas, los artículos en la misma compra algunas veces se enviarán en paquetes separados, incluso si has especificado el envío combinado.

Si tienes cualquier otra pregunta, por favor contacta con nosotros y haremos lo posible para ayudarte.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEEMBOLSOS

Cancelación del pedido

Todos los pedidos pueden ser cancelados hasta que sean enviados. Si tu pedido ha sido pagado y necesita realizar un cambio o cancelar un pedido, debes contactarnos dentro de las 12 horas. Una vez que el proceso de empaquetado y envío ha comenzado, ya no te puedes cancelar.

Reembolsos

Your satisfaction is our #1 priority. Therefore, you can request a refund or reshipment for ordered products if:

  • If you did not receive the product within the guaranteed time( 45 days not including 2-5 day processing) you can request a refund or a reshipment.
  • If you received the wrong item you can request a refund or a reshipment.
  • If you do not want the product you’ve received you may request a refund but you must return the item at your expense and the item must be unused.

We do not issue the refund if:

  • Your order did not arrive due to factors within your control (i.e. providing the wrong shipping address)
  • Your order did not arrive due to exceptional circumstances outside the control of conregalos (i.e. not cleared by customs, delayed by a natural disaster).
  • Other exceptional circumstances outside the control of https://conregalos.com

*You can submit refund requests within 15 days after the guaranteed period for delivery (45 days) has expired. You can do it by sending a message on Contact Us page

Si eres aprobado para un reembolso, entonces tu reembolso será procesado, y un crédito se aplicará automáticamente a tu tarjeta de crédito o método original de pago, dentro de 14 días.

Cambios

Si por cualquier motivo quisieras hacer un cambio en tu producto, por ejemplo una talla diferente de ropa, debes ponerte primero en contacto con nosotros y te explicaremos el procedimiento.

Por favor, no nos reenvíes tu compra a menos que te lo pidamos.

Algunas razones por las que compran de nosotros:

COMPRAS SEGURAS
Hacemos todo lo posible para que tu experiencia de compra no solo sea agradable, perfecta y sin complicaciones, sino también segura.

ENVÍO GRATIS
Disfruta de servicios de envío internacional flexibles que operan actualmente en más de 200 países de todo el mundo.

DEVOLUCIONES GRATIS
¡Está bien cambiar de opinión! Puedes devolver tu pedido para obtener un reembolso completo, te cubrimos con nuestra protección completa para el comprador.

NUEVOS LLEGADOS
Los nuevos productos están disponibles de forma regular.

PROMESA DE PRECIO
No queremos que elige entre el mejor valor y el mejor servicio. Es por eso que ofrecemos precios competitivos.

EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE
El equipo de asistencia profesional está siempre feliz de ayudarte.

FÁCIL SEGUIMIENTO
Revisa el estado de tu pedido en linea. ¡Tan fácil como eso!

Aún no hay comentarios

Carrito de la compra

×